¿Puedo recuperar el tamaño de mi testículo?

Información adicional
tuve paperas con 21 años y me agarró orquitis en el testiculo izquierdo, ya recuperado dos meses después noto el testículo izquierdo mas chico que antes. el médico me dijo que es n...(ver más)

El testículo no va a desaparecer, sin embargo si ha disminuido de tamaño puede que recupere solo o que quede de ese tamaño, en todo es importante saber que no existe nada que se pueda hacer para recuperar el tamaño inicial, simplemente se debe esperar.