¿Cuál es el tamaño que deben tener los testículos a los 22 años?, ¿Qué pruebas puedo solicitar para confirmar el tamaño, las cubre la EPS?

Preguntado por Hombre de 22 años

A los 22 años se espera que los testículos se encuentren desarrollados y presenten un tamaño cercano al promedio de 3 x 4 cms. Esto se percibe por medio de un examen clínico y se puede complementar con la realización de una ecografía testicular (si lo considera el médico tratante).