El uso de Sostenon reduce el tamaño de los testículos?

La atrofia testicular o disminución en el tamaño testicular, si esta descrita como efecto adverso a la administración de testosterona.

La administración de testosterona, presenta con mas frecuencia los efectos adversos:

Del 1 al 10%: Atrofia testicular (menos del 6% de los casos). Otros son dolor en las glándulas mamarias, prostatitis, molestias para orinar, alteración en la eyaculación.

En mas del 10%: Aumento del tamaño de próstata y aumento de un examen llamado antígeno prostático, así como reacciones locales en la piel, si la forma de aplicación es tópica.

Espero que esta información le haya sido útil, no dude en escribirnos en caso de tener alguna inquietud adicional.