Fumar marihuana y masturbarse reduce el tamaño del pene

Información adicional
Hola, desde los 11 años me marturbo casi todos los dias y ahora tengo 18, cuando empeze a fumar marihuana a las 14 despues de fumar me masturbaba hasta tener contracciones y eyacul...(ver más)

No, la marihuana y la masturbación no tiene ninguna relación con el tamaño o el crecimiento del pene.

El crecimiento del pene está determinado por las características genéticas de la persona, y no se va a alterar por la masturbación o el consumo de sustancias psicoactivas.

Si tú tienes 18 años Todavía existe la probabilidad que siga creciendo tu pene.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.