¿Fumar puros puede reducir el tamaño del pene?

Sí, asì es.

Una investigación realizada por la Universidad de Texas encontró que el consumo de cigarrillo puede reducir el tamaño del pene hasta 1 centímetro, como consecuencia de la atrofia vascular y de la esclerosis de los cuerpos cavernosos que produce. Además el cigarrillo al causar daño sobre los vasos sanguíneos dificultan la llegada de sangre al pene provocando también dificultades para la erección.

También existen otros factores que pueden alterar el buen funcionamiento del pene como lo es el consumo habitual de comida chatarra, de licor y no dormir las horas suficientes para tener un sueño reparador (para adultos entre los 18 y 25 años lo ideal es no dormir menos de 6 ni mas de 10 horas)

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!