Hay alguna pastilla o crema para reducir el tamaño de el pene?

No, no existe ninguna pastilla o medicamento para reducir el tamaño del pene.

En el mercado farmaceuta o natural NO existe ninguna sustancia o medicamento para disminuir el tamaño del pene. Es probable que algunas personas te recomienden alguna planta o bebida extraña, pero no debe creer en esto, porque es falso y no existe ninguna Medida para esto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.