¿cómo reducir el tamaño de las tetillas sin cirugía?

No se puede, en este punto, a los 21 años, el cuerpo está totalmente desarrollado y el tamaño de las tetillas no se puede reducir, sin embargo si se puede reducir el pecho del hombre o glándula mamaria (los hombres también tienen) con dieta y ejercicio físico regular.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.