¿las nalgas se pueden aplastar o reducir su tamaño? ¿por qué?

Si, es posible que el aspecto de las nalgas cambie, por ende se pueden ver mas pequeñas o "aplastadas".

Inicialmente debe de tener claro que esta parte del cuerpo tiene su apariencia por que esta compuesta de varios músculos y de grasa, los cambios en el tamaño pueden ocurrir generalmente por dos situaciones, una es que la persona bajo de peso, por lo tanto pierde grasa, y la segunda es que la persona ha perdido condición física y el musculo en las nalgas se vuelve mas delgado.

Básicamente para evitar esto debe de tener una dieta saludable y realizar ejercicio constantemente, enfocado en el area de los glúteos y piernas, de esta manera el musculo en las nalgas crecerá y se verán de mayor tamaño y definidas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!