¿permanecer mucho sentado puede aplastar o reducir el tamaño de mis nalgas?

No, para nada.

Estar sentado largos períodos de tiempo puede generar molestias por fatiga postural, de pronto dolor a nivel lumbar o en miembros inferiores, por estar tanto tiempo en una misma posición, sin embargo, tus glúteos no se van a reducir a menos que pierdas peso. Para mantener tus glúteos tonificados debes realizar ejercicio regularmente a fin de estimular la musculatura.

Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.