¿Cómo puedo reducir el tamaño de la espalda? pero con ejemplos especificos gracias

Preguntado por desconocido de NaN años

No es posible reducir el tamaño de su tórax ni espalda, debido a que los ejercicios que se realicen siempre van a generar hipertrofia de los músculos, sin embargo el llevar una dieta balanceada evitando excesos de carbohidratos, grasas saturadas, fritos, embutidos, salsas, comida rápida, reposteria evitan que se acumule grasa en esta zona.