hace tres años tengo lo que se denomina " piedrilla" es decir que se me hincharon las tetillas con una masa dura, cómo puedo reducir o quitar ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Generalmente lo que se conoce como "piedrilla", se debe al cambio hormonal que ocurre en la pubertad. Puede generar, dolor, incomodidades o coloración roja en la zona, pero generalmente los síntomas duran unos poco meses y se van quitando solos, sin ninguna clase de tratamiento. Existe otra condición que se llama ginecomastia, en la cual hay crecimiento de las glándulas mamarias en los hombres, puede ser pequeña o algunas veces muy grande. Esto podría ser lo que te está ocurriendo. Te recomiendo acudir donde tu médico y de ser necesario realizar un examen que se llama ecografía para determinar con exactitud a qué corresponde la masa que presentas y poder indicar un tratamiento.