¿Cómo puedo quitar o reducir las ojeras?

Información adicional
Duermo adecuadamente, recibo luz solar moderadamente, día como sábado o domingo estoy descansado. Pero sigo con ojeras todo el día. Consulté a mi doctor y me dice que debo tomar má...(ver más)

Aparte de tomar mas el sol, puede intentar con bolsas de té con agua tibia, cremas hidratantes, tenga en cuenta que el tener ojeras no corresponde a ninguna enfermedad, si no desaparecen puede consultar a un dermatólogo para determinar si requiere el uso de alguna crema específica.