Hace más de 9 años he padecido de piedrillas en ambas tetillas o como comúnmente se conoce ginecomastia. Tengo 28 años y averigüé de unas cremas de testosterona...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

La ginecomastia es la presencia de tejido mamario aumentado en los hombres lo cual puede ser causado por alteraciones hormonales con causas diferentes. Antes de comprar ese tipo de cremas es necesario encontrar la causa de la misma debido a que puede requerir un tratamiento diferente y no presentar buenos resultados con el uso de estas cremas.