Buenas tardes, me podrían decir por favor dónde conseguir la crema Cutiders?, Y sirve para el acné?

Creo que te refieres a Cutiderm, está crema la puedes encontrar directamente en las farmacias, No está indicada para el tratamiento del acné, según el laboratorio que la produce, está indicada en el tratamiento de pieles irritadas como en el caso de cara roja, o después del afeitado o depilación, y en caso de piel seca, tirante, o pieles deshidratadas.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides darnos tu calificación, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado. Escríbenos nuevamente en caso de preguntas adicionales.