Buenas alguien me podría decir Que sirve para el acné desde que me colocaron el jadelle se me broto el acné

Información adicional
Luego de colocarme el jadelle fue que me empezó a salir mucho acné

El acné se produce porque jadelle puede hacer que aumente la producción de sebo en la piel de la cara. Todo acné se debe a la combinación de sebo, bacterias y desechos celulares, por tanto hay que actuar sobre esos factores. Por tanto recomiendo que lave su cara dos veces al día con jabón de azufre, dejando que la piel absorba el jabón por unos minutos, y después enjuague. Esto hará que la secreción sebácea disminuya. Debe exfoliar su cara al menos unas 4 veces a la semana usando algún exfoliante para rostro que no sea comedogénico. También es necesario aplicar algún antibiótico en gel, por ejemplo, eritromicina o Clindamicina.

Si persiste con lesiones a pesar de lo anterior debe de consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.