brote de acne use este acido glicolico porque en todas partes lei que era muy bueno para el acne pero al contrario me broto mucho cuanto tiempo pasa para que se...(ver más)

Es posible que en una semana ya haya pasado el efecto y la reacción que hizo en su piel.

Le sugiero que para ayudar a recuperarse más rápido, se aplique cristales de sábila dos veces al día, sobre la piel. Esto permitirá que se desinflame, pero no es un tratamiento para la causa es decir el acné que presenta.

Le sugiero que asista a cita, para valoración e inicio de tratamiento dermatológico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.