¿Cómo se usa el tratamiento para Acné con Ácido Glicólico 10%?

Información adicional
Joven de 17 años, Control diario con tratamiento de antibioticos y cremas de tipo gel con adapaleno formulado para uso en la noche, alimentacion balanceada, uso de protector solar...(ver más)

El uso de cualquier medicamento depende de las indicaciones que cada paciente tenga, la severidad de los síntomas, otras enfermedades concomitantes que tenga u otros medicamentos que consuma. Se recomiendo que si el Ácido Glicólico no lo formuló el dermatólogo tratante, abstenerse de su uso.