"hola hace un mes termine el tratamiento con isotretinoina ¿quiero saber si ya puedo usar ácido glicolico para las marcas rojas que me dejo el acne? me lo recomendaron

Depende, se requiere que tu dermatólogo evalúe si es prudente utilizar este medicamento en tu caso, dependiendo del tipo de secuelas presentes tras el control del acné y el riesgo a efectos adversos con su aplicación (enrojecimiento, ardor, cambios de pigmentación en la piel, fotosensibilidad).

Te recomiendo asistir a control con tu especialista para definir si eres candidato o no a este manejo antes de implementarlo.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.