Tuve acne el cual me dejo marcas en el rostro (manchas, cicatrices), la isotetrinoina fue la que me curo, llevo 5 meses tomandola, me falta un mes y termino el ...(ver más)

No, no es recomendable que realices peelings mientras te encuentras en tratamiento con isotretinoína ya que la piel está mucho más sensible con este tipo de medicación. Es muy importante que no apliques ningún tratamiento o medicamento en tu cara mientras tomes isotretinoína, a menos que sea indicado por tu dermatólogo. No te preocupes ahora por las manchas, al finalizar el tratamiento tu dermatologo te indicará que opciones hay para tu caso y una vez controlado el acné ya podrán iniciar el manejo de las manchas y cicatrices. No olvides hacer uso de tu protector solar diariamente. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.