¿Por qué me sale Acné después de usar Isotetrinoina?

Información adicional
Hola, soy hombre, tengo 22 años y soy de Venezuela. Hace 1 año el dermatólogo me recetó CUTICLIN, que es lo mismo que Roacutan. Los resultados fueron excelente, me dejó la cara tot...(ver más)

Lo mejor que se puede hacer es ir nuevamente a un control con el dermatólogo antes de automedicarse innecesariamente, evitar la exposición constante y directa al sol, hidratarse adecuadamente, seguir evitando manipular las lesiones.