al terminar el tratamiento con isotetrinoina, no volverá el acne o siempre se corre riesgo que reaparezca?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 27 años

La isotretinoina es un medicamento que como tal controla la aparicion de lesiones de acne pero no cura el acne. Por lo tanto, es posible que tenga reincidencia de las lesiones al suspender el medicamento mientras que puede no volver a tener lesiones en toda su vida debido a diferentes factores que pueden ir cambiando transitoriamente. No es posible establecer que puede suceder con usted pero si es posible que vuelva a tener lesiones al suspender el medicamento

Gracias por consultar