Tome Isotetrinoina por año y ocho meses, y ya acabe el tratamiento al cuanto tiempo puedo volver a tomar alcohol? Gracias.

Luego de terminado el tratamiento con isotretinoina debe de espera como mínimo 4 a 6 semanas para poder consumir alcohol.

Ya que ambos tienen metabolismo hepático y el consumo de ambos es perjudicial para la salud.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!