Hoy a las 12m tomé una pastilla de Fuzolpauly de 150mg. ¿Cuánto tiempo debo esperar para volver a tomar alcohol y cuál es la razón para no hacerlo?

Debe esperar al menos 72 horas, tiempo que dura el medicamento para eliminarse de su cuerpo. La razón es porque este medicamento se metaboliza por vía hepática, al igual que el alcohol, y la presencia de alcohol en sangre retrasa el metabolismo del mismo aumentando así el riesgo de daño hepático.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.