cuanto tiempo debo de esperar para tomar alcohol despues de tomar acetaminofen

Lo ideal es no consumirlos al tiempo, no se requiere un tiempo específico para tomar alcohol luego de haber tomado acetaminofen, por lo cual puedes tomar sin que esto implique un riesgo para ti, ten en cuenta que debes hacerlo con moderación. Es importante también que tengas en cuenta que el consumo excesivo y crónico de alcohol aumenta el riesgo de hepatotoxicidad dada por el acetaminofen, esto debido a que el medicamento hace su metabolismo en el hígado. Por ello en estas personas hay que evitar el consumo excesivo y crónico de acetaminofén.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!