Cuanto días debo esperar para tomar alcohol después de tomar cetirizina gracias.

Información adicional
Urticaria

No debes esperar ningún tiempo, apenas se pase el estado de embriaguez puedes consumirla sin ningún problema. Por ejemplo si anoche tomaste hasta la embriaguez, hoy ya podrías tomarla sin ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.