¿Es malo fumar o tomar mientras se están tomando pastillas, después de tomar una pastilla, cuánto debo esperar para poder tomar alcohol?

Preguntado por Hombre de 19 años

El cigarrillo no está relacionado hasta el momento con la efectividad de algún medicamento. Por otro lado, se debe esperar al menos 24 horas para ingerir alcohol después de dar manejo con medicamentos.