Puedo fumar (cigarro y canabis) y tomar alcohol despues de 1 mes de una operacion de apendicitis aguda. O cuanto tiempo tengo que esperar para fumar y tomar alcohol.

Información adicional
No

El alcoholo si no ha tenido ninguna complicación puede hacerlo luego de haber completado el primer mes de Cirugía y su consumo debe ser moderado.

El Cigarro y cannabis luego de las 6 semanas.

Debe saber que el humo de un cigarro de cannabis puede provocar daño a los pulmones el equivalente a lo que producen 5 cigarros comunes y que interfiere con la adecuada oxigenación de los tejidos de cicatrización pudiendo provocar alteraciones para una adecuada cicatrización.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.