Puedo fumar canabis despues de un mes de una operacion de apendicitis aguda

Si, Si puedes fumar.

1 mes después de la cirugía la cannabis no va a causar ningún problema en tu cuerpo y organismo relacionado con la apendicectomia, por lo que puedes usarla sin problema.

Sin embargo que todo en exceso puede ser malo, por lo que te debes regular.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.