se puede fumar canabis cocido???

Preguntado por Hombre de 26 años

Idealmente no debería de fumarse cannabis. Si se desea consumir se recomienda que sea o bien vaporizado, o en gotas, o ingerido por vía oral debido a que el combustionar la materia vegetal al fumar puede tener efectos adversos en el sistema respiratorio. Es posible que si se fuma cannabis cocido éste no tenga efecto psicoactivo, ya que para que el THC sea activo debe descarboxilarse. Ésto se logra con el calor. Si el cannabis se coce se descarboxila, y en tal situación está listo para consumo. Si se quema el cannabis cocido es probable que se desintengre el THC y ya no sea activo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.