Hola tengo un niño de 6 meses estoy amamantando y hoy tengo una fiests puedo tomar y fumar canabis afectara a mi hijo por lo que le estoy dandi pecho

Si lo afecta. Está contraindicado beber alcohol si está amamantando a su bebé. En alcohol pasa a leche materna y los niveles son similares a los que usted pueda tener en su torrente sanguíneo.

Exponer a su hijo al alcohol puede traerle alteraciones en el desarrollo motor, cambios en los patrones de sueño y puede haber una reducción en la producción de leche.

En relación con la exposición a Cannabis, también esta contraindicad. Se ha visto que este llega a la leche materna y alcanza en esta, hasta 8 veces la concentración plasmática.

Puede producir hipotonía, pobre succión y puede haber un retraso psicomotor en los niños expuestos a este compuesto.

Teniendo en cuenta lo mencionado, es recomendable que se abstenga de consumir ambos productos, mientras esté lactando a su bebé.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.