hola yo estoy amamantando que se puede tomar para la gripa?

Información adicional
cesarea

Lamentablemente la mayoría de los medicamentos del resfriado común se encuentran contraindicados durante la lactancia, le sugiero:

- Aumentar el consumo de líquidos, en especial agua (mínimo dos litros cada día).

- Evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura.

- Utilizar ropa abrigada.

- Lavar frecuentemente sus manos con agua y jabón, en especial si estará en contacto con el bebé.

- Continuar tomando acetaminofén (Tylenol) sólo si es necesario, por ejemplo dolor intenso de huesos o garganta.

- En caso de congestión nasal, realizar lavados nasales.

Si aparece fiebre (tomada con termómetro >38.3°C) que no ceda con el acetaminofén y los síntomas empeoran, le sugiero asistir con su médico tratante para valoración prioritaria.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.