Hola, puedo tomar mate si estoy amamantando?

Sí puedes consumirlo pero no es recomendable, mas de 300 mg al día debido a sus efectos estimulantes parecidos a los de la cafeína puede tener efectos adversos en la salud de tu hijo, el consumo excesivo mas de 300mg o mas de 200cc de esta bebida esta asociada como la cafeína a bajo peso.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.