hola quería saber si puedo tomar diclofenax si estoy amamantando?

Información adicional
cesarea y operada de vesicula

Si fue indicado por tu médico puedes tomarlo. El diclofenac puede pasar en pequeñas cantidades a la leche materna y te comento que los estudios realizados hasta el momento, no han demostrado que se produzcan efectos adversos en el bebé al consumirlos la madre. Todo esto administrado en dosis regulares y en ningún momento un uso excesivo del fármaco.

Sin embargo, como todo medicamento que consume una madre durante la lactancia, debe ser indicado y supervisado por un médico de forma presencial. Además, los beneficios para la madre deben ser mayores. que los riesgos que podría correr el bebé.

Espero orientarte. Si tienes más inquietudes, es importante que lo consultes con el médico que lo indicó. Gracias por consultarnos.