hola buenos dias queria saber si me puedo tomar la vitamina A y E juntas ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si puedes tomar ambas juntas, existen multivitamicos que ya contienen las dos vitaminas en una sola pastilla, toma en cuenta que no debes automedicarte, es necesario que te las haya indicado tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.