Pregunta médica

Preguntado por mujer de 33 años

492 vistas
Nuestro médico responde

No, es poco probable que se genere alguna alteración gástrica por la toma de estos medicamentos. Sin embargo si se ha documentado que pueden generar acidez estomacal, por lo cual te recomiendo que lo consumas junto con algún alimento. Es importante que tenga en cuenta que el Rose Hip recomienda no ser utilizado en enfermedades como:

  • Porfiria
  • Diabetes
  • Anemia de células falciformes
  • Deficiencias de hierro o hemocromatosis
  • Trastornos de la hemoglobina
  • NO usar en el embarazo o la lactancia.


Adicionalmente es importante sepas que el Rose Hip tiene como efectos secundarios:


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.