¿Puedo tomar vitaminas mientras tomo el Rhodiola Rosea?

Información adicional
Me recetaron Rohiola Rosea para el estrés, y mi duda es si puedo tomar vitaminas mientas estoy tomando el medicamento. Actualmente me recetaron 200 mg al dia. Saludos y gracias por su respuesta.

Preguntado por Hombre de 32 años

Dado que este compuesto que usted toma no es un medicamento como tal del cual se conoce su perfil farmacológico y sus posibles interacciones, no es posible establecer cuáles son sus interacciones con otros componentes. Sin embargo, las vitaminas son (en general) seguras y no suelen hacer interacciones con medicamentos ya que se trata de suplencias que son normalmente producidas también en el organismo.