para que sirven las pastillas aristo caps rb que contienen rhodiola rosea? pues me he sentido mas feliz(me lo recetaron como vitaminas)

Preguntado por Mujer de 15 años

Estas pastillas sirven para ayudar a reducir el estrés y los síntomas que provoca el estrés.

También pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo, como en su caso.

Se ha visto que también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, sistema nervioso, ayuda a mejorar el insomnio y mejoran la calidad del sueño, ayuda a tener una mayor energía física al realizar ejercicio.

Este producto no se considera un medicamento, se considera una sustancia homeopática, por lo que no se conocen con certeza sus efectos secundarios.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos.

No olvide calificarnos.