para que me sirve o me puede servir 'Aristo Caps' que venden en farmacias Similares?

Preguntado por Hombre de 18 años

El aristo caps es un fitoquímico cuyo ingrediente es la rhodiola rosácea, considerada como una sustancia adaptógena de la cual se describen propiedades como fortalecer el sistema nervioso, glandular e inmunológico.

Pero no hay estudios medico científicos que avalen su uso en ninguna patología.

Recuerda que la automedicación es una practica desaconsejada, ya que todos los productos farmacéuticos tienen efectos secundarios que pueden ser indeseables para cada individuo en particular.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.