En qué presentación venden ácido hialurónico en las farmacias?

Preguntado por Mujer de 20 años

Existen múltiples presentaciones de fármacos disponibles en las farmacias que contienen ácido hialuronico o sus derivados. Algunas de estas presentaciones son: cremas o ampollas para tratamientos faciales, spray nasal, gotas oftálmicas, gel o enjuagues de uso oral, sobres bebibles para el tratamiento del reflujo gastroesofágico, entre otros.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.