Hola buen día drs disculpen...¿en qué presentaciones miligramos se venden las pastillas de clonazepan?

Preguntado por Mujer de 31 años

El clonazepam es una benzodiazepina un medicamento que actúa sobre el sistema nervioso central, y es posible encontrarlo en el mercado farmacéutico como:

  • Comprimidos de 0,5 mg.
  • Comprimidos de 2 mg.
  • Ampolla de 1 mg/ml.

Este medicamento solo debe ser usado bajo vigilancia médica. Esta contraindicado su uso en caso de presentar glaucoma, enfermedad en el hígado o renal.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.