hola buen dia doctores disculpen...tengo un fuerte dolor de gastritis qué pastilla me recomiendan mas clonaxinato de lisina o biomesina?

Información adicional
gastritis

Preguntado por Mujer de 31 años

Los síntomas que refieres podrían corresponder a una acidez gastrica, sin embargo la automedicacion jo está recomendada en ningún caso pues se requiere una evaluación médica para definir si hay situaciones adicionales que estén produciendo este síntoma, debes por favor solicitar una cita con tu médico tratante y el podrá definir si requires tratamiento farmacologiaco, de que tipo o si necesitas ayudas diagnósticas como por ejemplo una endoscopic o una prueba de bacteria en tu mucosa gastrica, y de todo esto dependerá la conducta a que el Doctor decida que tú sigas. Por lo pronto podrías mejorar tu dieta evitando alimentos que puedan aumentar el síntoma, a continuación encontraras unas recomendaciones Que alimentos te ayudan para no sentir síntomas de gastritis : pasta, arroz, pan blanco, verduras cocidas y sin piel, patata, frutas cocidas, carnes magras, pescados, clara de huevo, productos lácteos desnatados, agua y bebidas sin cafeína. Los alimentos se deben preparar hervidos, al horno, a la plancha o al grill, evitando los alimentos fritos en aceite. Estos puedes consumirlos pero con moderación en bajas cantidades: verduras crudas, ajo, cebolla, tomate, pepino, pimiento, productos integrales o ricos en fibra, frutas con piel, leche entera, nata y mantequilla, quesos curados, embutidos, chocolate, bollería, zumos de uva y cítricos, bebidas carbonatadas. Estos los debes evitar: alimentos y bebidas muy fríos o muy calientes, pimienta, vinagre, pimiento molido, mostaza, café, té, alcohol. Recuerda que puedes escribirnos en cualquier momento si tienes más dudas o preguntas Gracias por preferirnos