buen día dr@ disculpen...me detectaron helicobacter pylori & el doctor me receto metronidazol,amoxicilina & omeprazol pero...no me dió nada para el dolor & la v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

El tratamiento dado por su médico además de erradicar el Helicobacter pylori, va a controlar el dolor que presenta. Además de realizar su tratamiento con los medicamentos formulados, recuerde que es muy importante seguir la dieta sugerida por su médico. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de dieta: * Evite el consumo de alimentos grasosos, muy condimentados, o con salsas. * Evite el consumo de comidas rápidas, gaseosas, o embutidos. * Evite el consumo de cítricos y picante. * Evite el consumo de alcohol o cigarrillo. * Evite las porciones muy grandes de comida. * Procure comer por horarios, y no te saltes las comidas. * Procure que la última comida del día sea máximo 2-3 horas antes de acostarse. No olvide acudir a su médico a control al terminar su tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.