estuve tomando antibiotico por 15 dias (metronidazol) por helicobacter pylori y el dr me recetó lactobacilos para reestablecer la flora intestinal...¿por cuanto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

No hay una indicación específica para la toma de estos medicamentos probióticos; puede usarlos por un periodo de 1 mes; es importante realizar los controles con el médico que le indicó la Endoscopia de Vías Digestivas mediante la cual le realizaron el diagnóstico de Gastritis por H.pylori, recordar que para verificar que la infección se haya "curado" debe realizarse una nueva Endoscopia. Espero haberla podido orientar, quedo atento a nuevas preguntas