tengo 3 día tomando el genurin y todavía siento un poco de malestar cuanto días puedo tomarlo para corregir totalmente el malestar ya que dr que me indico me di...(ver más)

Información adicional
como tengo 3 dias tomando genurin ya la molestia es meno pero quiero saber que tiempo lo puedo tomar para que desaparecer totalmente el malestar gracias

Es aconsejable que lo tome por los 4 días que el médico tratante se lo recetó.

Este es un relajante vesical específico, que permite disminuir la sintomatología cuando hay cistitis por posible proceso infeccioso entre otras cosas.

Teniendo en cuenta esto, es recomendable que asista a cita médica postratamiento, a fin de que el médico tratante después de valorarla, defina si requiere continuar el tratamiento o suspenderlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.