Puedo tomar genurin si tengo hepatitis A? O es contraindicado por el hígado inflamado? Es que siento malestar en riñones (he sufrido de litiasis)

Información adicional
He sufrido de litiasis y cólico nefrótico. Me duelen los músculos lumbares pero entiendo q no puedo tomar Diclofenaco

Siempre y cuando no tenga una falla hepatica o su hepatitis A este en tratamiento o descompensada, puede usar el genurin si ha sido indicado por su medico tratante conociendo su historia clinica. En todo caso, le recomendaría tambien leer la etiqueta y seguir las recomendaciones. Es importante adicionalmente que su medico valore la presencia de calculos renales y dependiendo del tamaño que pueda recibir tratamiento para dichos calculos. En caso de presentar dolor lumbar intenso o fiebre mayor a 38 grados debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad