Me dio hepatitis A en marzo (4 meses), me siento mucho mejor. Mi pregunta es si puedo tomar multivitamínicos y si el hígado se ha recuperado para tomarme una copa de vino.

Preguntado por Hombre de 32 años

Sí, ya ha transcurrido un tiempo considerable desde el momento de la infección. Sin embargo lo mejor es consultar con su médico para realizar pruebas de función hepática y saber si continúa inflamado o no y así saber si puede tomar licor o multivitamínicos.