Tengo litiasis ciraliforne en lado izquierdo del riñón izquierdo,puedo tomar ensure ?

Información adicional
Litiasis coraloforme en la.parte izquierda del riñon izquierdo. El ensure m puede hacer mal ? Sugto ataques de panoco cuando como y anorrxia nerviosa . Estoy bajo peso . Me ayuda x favor

Debes consultar a tu médico tratante sobre el consumo de este suplemento alimenticio, ya que no es que exista una contraindicación definida, pero, el mismo tiene un alto contenido en proteínas que se desaconseja en personas que tienen cálculos renales. Con respecto a tu tensión, si consumes algún medicamento antihipertensivo, se debe disminuir la dosis y sino, el tratamiento se puede basar inicialmente en medidas como elevar los pies sobre el corazón al momento de presentar el episodio, sin embargo, también debe ser valorado por el médico que conoce todo tu historial clínico.

El ensure® es un suplemento nutricional que tiene presentación en polvo y líquida, se utiliza en personas que necesitan complemento a su alimentación habitual. Está indicado en personas con problemas gastrointestinales, con riesgo nutricional y como adyuvante en la alimentación para recuperación de una enfermedad o cirugía. Está compuesto por 55% de carbohidratos y 15% de proteínas, además contiene inulina, que aumenta la captación de calcio.

Es recomendable que comentes esto a tu médico y el decida, lo mejor para ti, en base a la gravedad de tu enfermedad. Si aún no tienes apoyo profesional para los otros problemas de salud que me comentas, te sugiero que la busques, pueden brindarte herramientas o formular medicamentos que te serán útiles para recuperarte. Si ya la tienes, sigue sus indicaciones y confía, el proceso puede ser un poco largo pero seguramente será exitoso.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.