¿Qué puedo hacer si siento dolor en el lado izquierdo de la espalda y me veo muy pálida; si hace 30 días me sacaron una masa benigna del riñón izquierdo y tambi...(ver más)

La palidez puede ser normal si se tuvo un sangrado considerable durante la cirugía, lo cual se corregirá en unas 6 a 8 semanas aproximadamente, es recomendable consumir alimentos ricos en hierro. En cuanto al dolor se puede tomar cualquier analgésico, si no se controla el dolor, se siente mal, acuda a una valoración por el cirujano para evaluar que todo esté bien.