¿Por qué se puede presentar un dolor moderado y a veces intenso de riñón izquierdo, que baja hasta la pierna y se siente como si estuviera hinchado el riñón?

Preguntado por Mujer de 20 años

En ocasiones ese tipo de dolores corresponden a alteraciones en la vía urinarias como infecciones, presencia de cálculos entre otros, por lo cual si se presenta un dolor muy intenso, es necesario que sea valorada presencialmente.