por que traego mis piernas bien inchadas y escalofríos con dolor de cabeza y dolor en el riñón izquierdo

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto puede tratarse de una insuficiencia renal aguda (es decir, de un defecto en el funcionamiento de sus riñones de forma súbita) y es posible que se encuentre relacionado a una infección en sus riñones o en otra área del cuerpo debido al dolor y escalofríos que presenta. Es de gran importancia que se dirija al servicio de urgencias en las próximas horas para hacer las pruebas en sangre y en orina necesarias para identificar la causa de estos síntomas y dar el tratamiento adecuado a la mayor brevedad posible.